Servicios


Maquillaje para todo tipo de eventos:

Casamientos y cumpleaños de 15, eventos empresariales o informales, de dia o de noche, a domicilio y con pruebas de maquillaje.

Clases de automaquillajes individuales o grupales, para conocer las nociones basicas del maquillajes y aplicarlo segun tu gusto y tu forma de rostro.

Maquillaje infantil, como servicio en restaurantes y salones, igual que en fiestas privadas. Tambien, body painting y maquillaje fantasia para eventos y desfiles.

Books de fotos, para los actores y modelos, igual que para cumpleaños, especial Quinceañeras, y casamientos.

Maquillaje pasarella y caracterizacion teatral, maquillaje FX , para cine , tv, y graficas.

Contacto: 15 69 09 72 45 mail: rahie.rched@gmail.com



miércoles, 14 de abril de 2010

Maquillaje social


El Maquillaje Social es el maquillaje de fiesta, para eventos sociales. Puede ser para un cumpleaños y casamiento, o un evento laboral mas formal. El tipo de maquillaje varia depende de si es un invitado o un anfitrion, del estilo del evento y si es de dia o de noche.

Un maquillaje completo de este tipo puede durar aproximadamente, 45 min. y no es necesario reservar con mucha anticipacion para fijar un horario comodo. En caso de ir a la peluqueria , el maquillaje se realiza despues del peinado.

Incluye una limpieza facial y la aplicacion de pestañas postizas en caso de que sea necesario.Tambien, en el maquillaje social mas completo, se puede agregar un Facial Pre-Make up, dependiendo del tipo de piel de cada persona, al igual que una prueba previa a la fecha.

Todos los maquillajes sociales se realizan a domicilio, incluyendo domingos y feriados!

4 comentarios:

  1. ¿Hacen cursos de automaquillaje a domicilio? ¿Cuántas clases son necesarias? ¿Cuál es el costo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. quiero información para realizar un curso de automaquillaje, horario costo materiales, cantidad de clase, lugar donde se dicta.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria tener informacion sobre el curso, dias horarios, requisitos y costos

    ResponderEliminar
  4. me gustaria tener informacion sobre el curso, dias horarios, requisitos y costos

    ResponderEliminar