Servicios


Maquillaje para todo tipo de eventos:

Casamientos y cumpleaños de 15, eventos empresariales o informales, de dia o de noche, a domicilio y con pruebas de maquillaje.

Clases de automaquillajes individuales o grupales, para conocer las nociones basicas del maquillajes y aplicarlo segun tu gusto y tu forma de rostro.

Maquillaje infantil, como servicio en restaurantes y salones, igual que en fiestas privadas. Tambien, body painting y maquillaje fantasia para eventos y desfiles.

Books de fotos, para los actores y modelos, igual que para cumpleaños, especial Quinceañeras, y casamientos.

Maquillaje pasarella y caracterizacion teatral, maquillaje FX , para cine , tv, y graficas.

Contacto: 15 69 09 72 45 mail: rahie.rched@gmail.com



jueves, 15 de abril de 2010

Maquillaje Quinceañeras




El maquillaje de una cumpleañera de quince es un factor indispensable cuando organizamos la fiesta. Como el vestido y el peinado, nos ayuda a transformar a las chicas en un dia tan importante, y aportan a la estetica general de la fiesta.

Existen muchos estilos para las jovenes hoy en dia : para muchas, es su primer maquillaje, y como no estan acostumbradas, por lo general les gusta un look suave que realze su belleza natural y que las haga sentir comodas; mientras que otras tienen un estilo muy definido y estan mas acostumbradas al maquillaje.

Para el Maquillaje de Quinceañera, se necesita confirmar con minimo un mes de anticipacion, ya que se incluye una prueba de maquillaje, donde si es necesario se aconseja un tratamiento facial especifico para llegar perfectas al dia de la fiesta. El maquillaje se realiza en el domicilio o en el salon de fiestas, dando el apoyo y la seguridad que necesitan las jovenes ese dia.

Tambien se ofrecen los retoques de maquillaje durante toda la fiesta, y promociones especiales para las madres, hermanas y amigas de la quinceañera.

3 comentarios: