Servicios


Maquillaje para todo tipo de eventos:

Casamientos y cumpleaños de 15, eventos empresariales o informales, de dia o de noche, a domicilio y con pruebas de maquillaje.

Clases de automaquillajes individuales o grupales, para conocer las nociones basicas del maquillajes y aplicarlo segun tu gusto y tu forma de rostro.

Maquillaje infantil, como servicio en restaurantes y salones, igual que en fiestas privadas. Tambien, body painting y maquillaje fantasia para eventos y desfiles.

Books de fotos, para los actores y modelos, igual que para cumpleaños, especial Quinceañeras, y casamientos.

Maquillaje pasarella y caracterizacion teatral, maquillaje FX , para cine , tv, y graficas.

Contacto: 15 69 09 72 45 mail: rahie.rched@gmail.com



lunes, 26 de abril de 2010

Maquillaje para Novias : Civil y Ceremonia



El maquillaje de Novia se caracteriza por ser sutil y natural, y lo que mas se destaca es la luminosidad de la piel, dejando a la novia radiante. Igulamente, esto depende del estilo de mujer, ya que en este dia tan importante lo primordial es sentirse comoda : al igual que en las chicas de 15, las novias pueden llevar estilos muy variados dependiendo de su personalidad.

El maquillaje para el Civil es por lo general muy diferente al de la Ceremonia. El casamiento por civil es de dia, y el maquillaje se ve diferente que durante una ceremonia religiosa o una fiesta de noche. A pesar de las diferencias, entre un maquillaje mas cargado y uno mas sutil, la novia tiene que sentirse a gusto con el estilo que lleva, y esto es primordial.

Otra cosa muy importante es la seguridad y la confianza que se le brinda a las novias, que estan muy nerviosas los dias antes. Por esto, el maquillaje incluye una prueba, donde se aconsejan diferentes tratamientos para la piel y asi llegar perfectas a la fecha del civil y/o la ceremonia. Ademas, se realiza un tratamiento facial completo para el relax de la piel y para acentuar su luminosidad, ademas de acompañar a la novia para maquillarla en su domicilio, hotel o salon de fiestas, y procurar la mayor seguridad las horas antes de la celebracion.

jueves, 15 de abril de 2010

Maquillaje Quinceañeras




El maquillaje de una cumpleañera de quince es un factor indispensable cuando organizamos la fiesta. Como el vestido y el peinado, nos ayuda a transformar a las chicas en un dia tan importante, y aportan a la estetica general de la fiesta.

Existen muchos estilos para las jovenes hoy en dia : para muchas, es su primer maquillaje, y como no estan acostumbradas, por lo general les gusta un look suave que realze su belleza natural y que las haga sentir comodas; mientras que otras tienen un estilo muy definido y estan mas acostumbradas al maquillaje.

Para el Maquillaje de Quinceañera, se necesita confirmar con minimo un mes de anticipacion, ya que se incluye una prueba de maquillaje, donde si es necesario se aconseja un tratamiento facial especifico para llegar perfectas al dia de la fiesta. El maquillaje se realiza en el domicilio o en el salon de fiestas, dando el apoyo y la seguridad que necesitan las jovenes ese dia.

Tambien se ofrecen los retoques de maquillaje durante toda la fiesta, y promociones especiales para las madres, hermanas y amigas de la quinceañera.

miércoles, 14 de abril de 2010

Maquillaje social


El Maquillaje Social es el maquillaje de fiesta, para eventos sociales. Puede ser para un cumpleaños y casamiento, o un evento laboral mas formal. El tipo de maquillaje varia depende de si es un invitado o un anfitrion, del estilo del evento y si es de dia o de noche.

Un maquillaje completo de este tipo puede durar aproximadamente, 45 min. y no es necesario reservar con mucha anticipacion para fijar un horario comodo. En caso de ir a la peluqueria , el maquillaje se realiza despues del peinado.

Incluye una limpieza facial y la aplicacion de pestañas postizas en caso de que sea necesario.Tambien, en el maquillaje social mas completo, se puede agregar un Facial Pre-Make up, dependiendo del tipo de piel de cada persona, al igual que una prueba previa a la fecha.

Todos los maquillajes sociales se realizan a domicilio, incluyendo domingos y feriados!